Mario Briceño Iragorri en "Mi Infancia y mi Pueblo"

El presente blog, pertenece a la Asociación Civil de Trujillanos (ACITRUJILLO), residenciados en el Area Metropolitana de Caracas . Nuestro objetivo es mantener un espacio en la red, de caracter informativo, social,de solidaridad, y de fraternidad; para conservar muy en alto el noble y glorioso GENTILICIO TRUJILLANO.


"Cuando los trujillanos llamamos "Tierra de María Santísima" a nuestra región nativa, más que por recordar el mariano y pacífico patrocinio original, o por imitar a los alegres sevillanos, lo hacemos movidos del deseo de testimoniar en forma sencilla el arraigado afecto para nuestro lugar de origen". [Mario Briceño Iragorri en Mi Infancia y mi Pueblo].


sábado, 5 de febrero de 2011

SEPTUAGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO DE RADIO TRUJILLO.



Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Civil de Trujillanos de la Región  Capital, ACITRUJILLO, siempre atentos a las actividades religiosas, sociales y culturales de nuestro querido Trujillo, hacemos llegar a la familia Torres D` Jesús, al personal directivo, empleados y oyentes de nuestra gloriosa Radio Trujillo, Sultana Musical de los Andes Venezolanos,  nuestras calurosas y cordiales felicitaciones por su "LXXI º Aniversario".

A setenta y un años de su fundación,  recordamos a su fundador y propietario Don Pedro J. Torres, pionero incansable por el desarrollo comunicacional y comercial de nuestro querido Trujillo y sus alrededores, labor  que hasta la presente fecha ha continuado su familia Torres D' Jesús, quienes han sabido seguir el ejemplo de su padre,  conservando la emisora al servicio de la comunidad, de sus instituciones culturales, educativas, sociales y comerciales a nivel regional, nacional e internacional.

Por la Junta Directiva de ACITRUJILLO:
Amalia Urdaneta Campins de Valdéz.
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario