Mario Briceño Iragorri en "Mi Infancia y mi Pueblo"

El presente blog, pertenece a la Asociación Civil de Trujillanos (ACITRUJILLO), residenciados en el Area Metropolitana de Caracas . Nuestro objetivo es mantener un espacio en la red, de caracter informativo, social,de solidaridad, y de fraternidad; para conservar muy en alto el noble y glorioso GENTILICIO TRUJILLANO.


"Cuando los trujillanos llamamos "Tierra de María Santísima" a nuestra región nativa, más que por recordar el mariano y pacífico patrocinio original, o por imitar a los alegres sevillanos, lo hacemos movidos del deseo de testimoniar en forma sencilla el arraigado afecto para nuestro lugar de origen". [Mario Briceño Iragorri en Mi Infancia y mi Pueblo].


sábado, 12 de febrero de 2011

Desayuno trujillano en el Hatillo.

                                                      DESAYUNO TRUJILLANO.

Hoy 12 de febrero de 2011, los Trujillanos fuimos tempranito a desayunarnos en el pueblo del Hatillo, Estado Miranda.

Por allá nos estaba esperando Ana Silvia González Urdaneta, en un bello, moderno  y acogedor  establecimiento, con cálido ambiente familiar:   HATILLO’S GRILL. De su cocina salía un grato olor a sazón trujillana. En el escenario se encontraba preparando el cuatro y sus equipos, el músico y cantante José Ángel Pérez “El Topo”, que luego intervino para amenizar la reunión.
 
Con esmerada atención, fue servido el desayuno a los asistentes, entre los cuales se encontraban los miembros de ACITRUJILLO, con sus amigos y paisanos trujillanos. El menú: Arepitas de maíz, de harina, de chicharrón; pastelitos de carne; queso; carne mechada, caraotas refritas; perico; mojito trujillano; ají; jugos de frutas; café con leche y hasta una exquisita pisca andina.
 
La reunión social,  se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y fraternidad trujillana. La agradable música motivó a los presentes a bailar varias piezas tropicales y de la cordillera andina.
…………………………
Agradecemos a nuestros queridos paisanos enviarnos  a  la dirección de correo electrónico que aparece en este blog, los correos electrónicos y teléfonos, para invitarlos a  todos los eventos que iremos realizando. Deseamos mantener y fortalecer la hermandad trujillana en el Área Metropolitana de Caracas.


VER EL ALBUM DE FOTOGRAFIAS AQUÍ (Al abrir el album, pinchar "Presentacion de diapositivas" y deje que las fotografias corran solas):


VER VIDEO Nº 2:

http://www.youtube.com/watch?v=iAb4TxxOP7c

No hay comentarios:

Publicar un comentario