Mario Briceño Iragorri en "Mi Infancia y mi Pueblo"

El presente blog, pertenece a la Asociación Civil de Trujillanos (ACITRUJILLO), residenciados en el Area Metropolitana de Caracas . Nuestro objetivo es mantener un espacio en la red, de caracter informativo, social,de solidaridad, y de fraternidad; para conservar muy en alto el noble y glorioso GENTILICIO TRUJILLANO.


"Cuando los trujillanos llamamos "Tierra de María Santísima" a nuestra región nativa, más que por recordar el mariano y pacífico patrocinio original, o por imitar a los alegres sevillanos, lo hacemos movidos del deseo de testimoniar en forma sencilla el arraigado afecto para nuestro lugar de origen". [Mario Briceño Iragorri en Mi Infancia y mi Pueblo].


lunes, 18 de abril de 2011

LOGOTIPO DE ACITRUJILLO


Agrupados en Caracas, hombro a hombro, alrededor de la Rueda del Amor por Trujillo, pronunciando nuestro lema: TRUJILLANOS SIEMPRE!!!

Diseño: RmP
Textos: Acitrujillo. 

1 comentario:

  1. Estimados amigos de la ACITrujillo de Caracas, les escribe un hermano peruano interesado en el tema de las estudiantinas. Escribo para solicitarles una copia de la imagen original de la Estudiantina que publicaron, y ojalá alguna otra foto de esta agrupación o de alguna otra de la misma época o anterior. Me encuentro realizando una investigación y ese material es muy valioso para mi. Agradezco de antemano su colaboración. Soy el profesor Fabricio Rondón y mi correo es fabriciorb@hotmail.com

    ResponderEliminar